8 ene 2012

DEMOCRACIA REAL YA


Estimados amigos:

En primer lugar nos gustaría desearles un Feliz  Año 2012.

Nos dirigimos a ustedes para invitarles a la reunión de asociaciones y plataformas que tendrá lugar el próximo día 14 de enero en la Plaza de España. Debido a la situación creada por la política económica de la pasada legislatura y de la actual, cuyos recortes en los gastos sociales ya se han anunciado, hemos pensado reunirnos para informar, en primer lugar de la consecuencia de los mismos en lo que afecta al área de Sanidad y en segundo lugar conocernos y poder formar un grupo unido  con intereses comunes respecto a este asunto que a todos nos afecta tan directamente.

El día 14 de Enero nos reunimos allí a partir de las 12hrs. 

Aquí les dejo las actividades que se llevarán a cabo el día 14 y al día siguiente 15 de Enero,  habrá una manifestación en defensa de la Sanidad Pública.
Les adjuntamos  el informe elaborador por DRY Mallorca Son Espases, ATTACK  Mallorca y ADSP Mallorca , en respuesta al proyecto del IBSalut 2020 elaborado por el Govern de las Illes Balears.
Por último el manifiesto de Salud de DRY Mallorca, donde exponemos nuestros objetivos a alcanzar referentes a este tema.



12 a 14 horas Reunión de Plataformas y Asociaciones de Mallorca
—–
17 horas: Conferencia: Sistemas Sanitarios Públicos y Privados
18 horas: Performance
19 horas: Mesa de Redonda de Debate
21 horas: Actuaciones Musicales
 
TOMA LA CALLE 15-01-12
A las 18:00 en S’Hort de es Rei, Av. De Antonio Maura, Palma de Mallorca
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario