8 ene 2012

FOGUERO SANT SEBASTIA I MES INFORMACIONS

Hola compañer@s,
la situación del ámbito social, así como la de sanidad y la de educación está en un estado lamentable como yatod@s sabemos, pero por otro lado creemos que es posible que esta situación no vaya a peor si estamos tod@sunid@s y seguimos con nuestras reivindicaciones, pensamos que nos escuchan y hay pruebas de ello.
Por eso debemos seguir trabajando y luchando por nuestros derechos como trabajadores y los derechos de nuestros usuarios.
 
La primera actuación que tenemos medio organizada EN LA COMISIÓN DE ACCIÓN  es un FOGUERÓ REIVINDICATIVO EN SANT SEBASTIA el dia 19 de Enero. 
La idea es que en uno de los fogueros que se instalan (por ejemplo Sta Eulalia)  poner una pancarta y un plafón informativo de la situación actual de los trabajadores del ámbito social y los recortes que están sufriendo nuestros usuarios. Además realizar unas octavillas informativas y de sensibilización  ciudadana para repartir entre gente. Creemos que es buena idea aprovechar la afluencia de gente de ese día para difundir nuestras reivindicaciones,  así como lo importante de realizar un acto  ludico entre nosotros teniendo en cuenta la situación dificil y de incertidumbre por la que estamos pasando.Ah, invitaremos a vino a los asistentes...
Hemos quedado EL LUNES 9 DE ENERO A LAS 18'30 EN EL GREC, para realizar las octavillas ,el plafón y hacer la difusión del evento.POR FAVOR NECESITAMOS GENTE PARA ORGANIZAR, así que os esperamos.
SI TENEIS ALGUNA IDEA PARA HACER ESE DIA ENVIARNOSLA POR EMAIL .
 
A parte de esta acción inmediata, estan en marcha y casi cerradas las mesas redondas: una en la UIB destinada a estudiantes de trabajo social, educación social, psicología y pedagogía y otra en el CLUB DIARIO DE MALLORCA. Os informaremos cuando esten cerradas las fechas para que entre todos nos repartamos las tareas organizativas y de difusión.
 
A nivel informativo, deciros que la performance no se realizará ya que ha sido dificil en las fechas propuestas y a la gente no le iba bien y se postpondrá ya que tristemente seguro tendremos ocasión. 
La próxima asamblea será ya la asamblea constituyente de la asociación Grupo de Trabajadores del Ambito Social, os informamos en breve.
 
BUENO OS ESPERAMOS EL LUNES Y SI NO EN EL FOGUERÓ de Sant Sebastià !!!DEBEMOS SEGUIR TODOS ALERTA Y EN MARCHA!!!
Un abrazo muy fuerte a todos y ánimo.
GPAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario