MEDITACION


Todos, quién más quién menos, hemos oído hablar de la Meditación. Los beneficios que aporta a las personas en el plano físico, mental y emocional son probados y millones de personas en el mundo avalan estos resultados. Últimamente, incluso me he enterado que algunos médicos recomiendan a sus pacientes  que practiquen algún tipo de Meditación.

Existen meditaciones en quietud,  en movimiento, con música, en silencio, guiadas, con visualizaciones, afirmaciones, objetos, basadas en una posición determinada, etc, etc. Todas ellas (y hay muchas) tienen algo en común, y es que sirven como señales, como mapas, que marcan un lugar, un camino. Y ese lugar es la ATENCIÓN. Nos ayudan a aprender a conseguir una Atención de una calidad determinada.

Y es desde esa Atención interior, curiosa y despierta, donde comienza la verdadera aventura de vivir conscientemente.

Te invitamos a compartir estos minutos con nosotros, si no has meditado nunca no importa aprenderás con nosotros algo que te encantará y cambiará tu forma de sentir.
Si te gusta la IDeA SUMATE .



GALERÍA  DE FOTOS EN CONSTRUCCIÓN , PRÓXIMAMENTE MAS :)

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con la acción. Cuantas personas estamos dentro del mundo de la meditación, comprendemos que no importa el número, el lugar ni la posición física que se adopte. Lo importante es meditar, orar desde adentro del ser para que repercuta hacia afuera. Esa es la intención y el propósito. SIn duda en este sentido TODOS estamos interconectados a través del espíritu, sea este religioso, agnóstico, de lucha social, o sencillamente un espíritu libre de condicionamientos y filosofías externas. TODOS SOMOS UNO, SENCILLAMENTE PORQUE EN ESTE BARCO QUE ES LA TIERRA, TODOS ESTAMOS DENTRO, Y SI SE HUNDE TODOS NOS VAMOS A PIQUE. LA meditación pues debería ser una asignatura tan importante como la filosfía y las matemáticas en la escuela, o aún más.

    ResponderEliminar